Inicio Sucesos Detenido en Antequera por robar paquetes de un furgón de reparto

Detenido en Antequera por robar paquetes de un furgón de reparto

0
Compartir

El arrestado, un hombre de 27 años y nacionalidad española, utilizaba un vehículo alquilado para cometer los hurtos y huir del lugar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera a un hombre de 27 años y nacionalidad española como presunto responsable de dos hurtos cometidos en esa localidad en el interior de una furgoneta de reparto de paquetería. Concretamente los paquetes contenían teléfonos móviles y material electrónico. El investigado utilizó un vehículo alquilado para cometer los hurtos y huir del lugar.

Los hechos investigados se habían producido en dos ocasiones durante el presente año, uno en febrero y el segundo en junio. El trabajador de una empresa de reparto de paquetería había denunciado en dos ocasiones la sustracción de mercancía del interior del vehículo de trabajo mientras él realizaba entregas. Concretamente, le habían sustraído, en la zona de carga y descarga de los aparcamientos de un centro comercial y en un polígono industrial de la localidad, una docena de paquetes que contenían teléfonos móviles, altavoces y aparatos de electrónica.

Tras varias indagaciones los investigadores identificaron al autor de los hechos, un joven de 27 años y nacionalidad española. Según las pesquisas, el investigado utilizó un vehículo de alquiler para cometer las sustracciones seguía al vehículo hasta una zona de entrega y allí, mientras el trabajador repartía otros paquetes, aprovechaba para sustraer la mercancía de su interior y huir en el vehículo alquilado.

Finalmente, días atrás fue localizado y detenido como presunto responsable de dos delitos de hurto.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.