Inicio Últimas Noticias Detenido el autor de tres delitos de robo con violencia en Álora

Detenido el autor de tres delitos de robo con violencia en Álora

0
Compartir
Desarticulada una organización dedicada al cultivo de marihuana en Mijas


La Guardia Civil detiene al autor de tres delitos de robo con violencia en Álora

Los tres atracos fueron cometidos a un mismo establecimiento comercial de la localidad
El autor cometía los asaltos con la cara tapada y amenazando a la empleada con  un arma blanca

Efectivos del Puesto  de la Guardia Civil de Álora y de Pizarra, en el marco de la operación “Sonma” han detenido a una persona acusada de ser el autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación  a un mismo establecimiento comercial de la localidad de Álora.

El autor  cometía los delitos con la cara tapada por una careta o una bufanda, amenazando a la empleada con un arma blanca, consiguiendo sustraer más de 800 euros en los tres robos.

Tras tener conocimiento de estos delitos, los agentes comenzaron a realizar gestiones para su esclarecimiento, comprobándose de que se trataba del mismo autor en los tres casos.

Tras las pesquisas, fue identificado y localizando, siendo detenido el pasado 21 de enero como autor de 3 delitos de Robo con Violencia e Intimidación. En el registro de su vivienda fueron localizadas diversas ropas utilizadas por el detenido durante los atracos.

El detenido, A.A.M de 45 años de edad y vecino de la localidad de Alora, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.