Detenida una pareja en Ronda tras robar en un restaurante

0


La Policía Nacional detiene a una pareja cuando acababan de robar en un establecimiento de hostelería  

Los investigados, un hombre y una mujer de 44 y 43 años, ambos de nacionalidad española, ya habían sido detenidos días atrás por el robo en otro establecimiento

Habrían accedido forzando la puerta de acceso al restaurante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a un hombre de 44 años y una mujer de 43 años, ambos de nacionalidad española por su presunta implicación en un delito contra el patrimonio. Los arrestados, que ya habían sido detenidos por otro hecho similar el pasado día 14, accedieron en esta ocasión forzando la puerta de acceso al restaurante para sustraer un teléfono móvil.

El pasado día 24 de abril los agentes acudieron a un servicio sobre las 20:00 horas y allí sorprendieron in fraganti a  una mujer que estaba robando. Al verse sorprendida, trató huir del lugar siendo alcanzada por los agentes que la arrestaron como presunta responsable de un delito de robo con fuerza.



Tras varias indagaciones los agentes comprobaron que la detenida había entrado al establecimiento en compañía de su cómplice -un hombre de 44 años- que también resultó arrestado por el mismo delito.

Los arrestados y el atestado policial instruido ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí