Detenida por publicar fotos íntimas del padre de su hija en Internet

0
Detenida por publicar fotos íntimas del padre de su hija en Internet

La Policía Nacional detiene a una joven de 19 años por publicar fotos íntimas del padre de su hija a través de Internet

La investigada, arrestada por su presunta participación en un delito de descubrimiento y revelación de secretos, habría creado, en una conocida red social, un perfil falso simulando ser la actual novia de su expareja, a partir del que publicaría instantáneas de ellos desnudos
La arrestada habría conseguido las fotos en un descuido de su expareja, desbloqueando su teléfono a sus espaldas -ya que conocía las claves- y pasando el material a su terminal

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad malagueña de Marbella a una mujer, de 19 años y nacionalidad española, por difundir presuntamente fotos íntimas del padre de su hija a través de Internet. La investigada ha sido arrestada por su supuesta responsabilidad en un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una joven tras detectar un perfil falso, a su nombre, en una conocida red social, con publicaciones de varias fotos íntimas suyas -algunas de ellas desnuda con su pareja-.

Tras las pesquisas policiales, los investigadores confirmaron que el perfil en cuestión había sido creado por la expareja del novio de la denunciante.

La detenida, residente en Marbella, habría obtenido las imágenes a través del teléfono móvil de su expareja, aprovechando un descuido de aquella, en uno de los contactos entre ambos, al tener una hija en común.

Según las indagaciones, la investigada desbloqueó el teléfono de aquel a sus espaldas -ya que conocía las claves para ello- y envió el material a su propio terminal. Posteriormente difundió las fotos a través de Internet.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.