Inicio Sucesos Detenida en Vélez-Málaga una menor por amenazar a sus padres con un...

Detenida en Vélez-Málaga una menor por amenazar a sus padres con un cuchillo

0
Compartir
Detenido por grabar con su móvil a una mujer en el aseo de la empresa

Según las pesquisas, la menor amenazó a sus padres después de que éstos descubrieran que les había robado el dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 31 de julio en Vélez-Málaga a una menor de 15 años tras amenazar a sus padres con un cuchillo. Según las pesquisas, la menor, que ha sido detenido por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas ,se enfrentó a sus padres con un cuchillo después de que estos descubrieran que les había cogido sin permiso 100 euros. Fiscalía de menores ha determinado su ingreso en un centro de menores cerrado.

La detención se llevó a cabo el pasado día 31 de julio alrededor de las 23:00 horas después de una actuación policial en el domicilio de los padres de la menor.

Según los agentes que acudieron al domicilio, la joven habría cogido el dinero a su madre -sin permiso- para gastárselo en ropa y al verse descubierta cogió un cuchillo de grandes dimensiones y tras amenazar en un principio con autolesionarse comenzó a amenazar e intentar agredir a sus progenitores. La menor fue detenida como presunta autora de un delito de amenazas.

De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente y a la Fiscalía de Menores que ha ordenado el ingreso en un centro de menores cerrado.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.