Inicio Sucesos Detenida en el aeropuerto portando documentación falsa

Detenida en el aeropuerto portando documentación falsa

0
Compartir

La arrestada, de 29 años y nacionalidad iraní, presentó un pasaporte italiano manipulado 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 12 de junio en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol a una mujer de 29 años y nacionalidad iraní como responsable de un delito de falsedad documental ya que había intentado salir del país con un pasaporte italiano falso.

Agentes de la Policía Nacional procedieron al arresto de la mujer cuando, en un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol, detectaron que la documentación que presentaba era falsa.

Los agentes comprobaron que el pasaporte estaba manipulado y finalmente identificaron plenamente a la pasajera, una mujer de 29 años, que resultó ser de nacionalidad iraní en situación irregular en España.

Según manifestaciones de la investigada el pasaporte lo había comprado en el mercado negro. La detenida y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.