Inicio Destacadas Despojar a Camilo de Ory del premio que le otorgó la Diputación

Despojar a Camilo de Ory del premio que le otorgó la Diputación

2
Compartir

La Diputación de Málaga, en el año 2005, bajo la presidencia de Salvador Pendón, otorgó el premio Emilio Prados de poesía al supuesto “poeta” Camilo de Ory. La trágica muerte del pequeño Julen y las noticias que en los últimos días ha generado el suceso, no pueden ocultar la indignación general que han provocado las “opiniones” al respecto vertidas en twitter por este siniestro personaje.

En efecto, no puede irse de rositas ni caer en el olvido alguien que, de forma ruin y cruel, se ha mofado de la muerte de pequeño Julen y ha herido los sentimientos de su familia y de millones de españoles que vivieron con angustia los trece días que duró su rescate.

BlogMálaga quiere expresar su máxima repulsa hacia la actitud de este “pseudopoeta” y solicita que se haga lo necesario, desde instancias competentes, para despojar a este sujeto del premio que en su día le fue otorgado. Una institución como la Diputación de Málaga no puede tener entre sus premiados a Camilo de Ory. Se están recogiendo firmas para ello, se puede firmar en este enlace.

A continuación, reproducimos las lindezas que este despreciable personaje ha vertido en twitter sobre el pequeño Julen. Juzguen ustedes mismos.







2 Comentarios

  1. Es un impresentable que lo mejor que le puede pasar es caerse a un pozo y estar allí unos días (pero que lo saquen con vida y sin ningún problema), para que se dé cuenta de que no todo vale.
    Creo que debería ser sancionado

  2. El humor no tiene límites. Sois ridículos presionando para que le retiren el premio y llamándole pseudopoeta. Sigue siendo un poeta, porque la poesía es independiente de todo esto. Menguados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.