Desmantelado un punto de venta de drogas en un establecimiento de hostelería

0


La Policía Nacional desmantela en Málaga un punto de venta de cocaína y heroína en un establecimiento de hostelería y detiene a los responsables

Han sido arrestados un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas

En el operativo, los agentes se han incautado de 31 papelinas de cocaína base, 24 papelinas de heroína, 45 gramos de heroína en roca, 5 gramos de cocaína, 7 gramos de cocaína base y han intervenido 235 euros, entre otros efectos

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala desarrollada en el centro de la capital, han detenido a un hombre y una mujer especializados en el menudeo de estupefacientes, concretamente de cocaína y heroína. Igualmente, han llevado a cabo un registro en el local abierto al público donde los arrestados llevaban a cabo la venta del estupefaciente que ha permitido a los agentes, además de desmantelar un punto de venta de drogas al “menudeo”, incautarse de 31 papelinas de cocaína base, 24 papelinas de heroína, 45 gramos de heroína en roca, 5 gramos de cocaína, 7 gramos de cocaína base y han intervenido 235 euros, entre otros efectos.

Origen de la investigación



La investigación se inició a partir de que los agentes se percataran de que los encartados hubieran trasladado la actividad de venta de estupefaciente a un establecimiento hostelero que a pesar de estar abierto al público apenas tenía actividad comercial, es decir era un negocio “tapadera”.

Las numerosas vigilancias e indagaciones permitieron a los investigadores constatar que los responsables del establecimiento -un hombre y una mujer- se dedicaban al tráfico de estupefacientes al por menor. Los investigados se encargaban de preparar la droga -cocaína y heroína- que posteriormente vendían al menudeo a los compradores que acudían al local a cualquier hora durante la apertura del negocio.

Escondían la droga en una caja de caudales a la vista de todo el mundo

El operativo, que se llevó a cabo con el registro del negocio, finalizó con la detención de los dos investigados por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas. La droga la escondían en una caja de caudales en la zona de la barra de forma visible donde los agentes se han incautado de 31 papelinas de cocaína base, 24 papelinas de heroína, 45 gramos de heroína en roca, 5 gramos de cocaína, 7 gramos de cocaína base y han intervenido 235 euros.

Las diligencias tramitadas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número Nueve de Málaga y los detenidos puestos a disposición judicial que ha ordenado el ingreso en prisión de uno de los investigados, concretamente el principal responsable.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí