Desmantelada una plantación de marihuana en Málaga

0


Arrestado un hombre de 53 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito contra la salud pública

Los agentes se han incautado de 65 plantas de marihuana en avanzado estado de floración

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo policial contra el tráfico de drogas en el que han desmantelado en Málaga un cultivo hidropónico preparado para la elaboración de marihuana instalado en una vivienda de la zona norte de la capital. En el dispositivo han arrestado a un hombre español de 53 años por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En un registro practicado en la vivienda, los agentes se han incautado de 65 plantas de marihuana que contaba con todos los elementos necesarios para su cultivo, elaboración y distribución.

La investigación se inició a partir de una información recibida por agentes de la Policía Nacional acerca de la posible existencia de una plantación en una vivienda en la barriada de Palma-Palmilla, en la zona norte de la capital.



Tras varias pesquisas los policías localizaron la vivienda, identificaron plenamente el responsable y constataron que el domicilio objeto de la investigación había sido adaptada conscientemente para el establecer la plantación. Finalmente se llevó a cabo un operativo policial que finalizó con el arresto del investigado -un vecino de la localidad- como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

Como resultado del registro en la vivienda, los agentes localizaron un cultivo hidropónico de cannabis sativa donde se han incautado de 65 plantas de marihuana en avanzado estado de floración.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí