Desarticulado un punto de venta de drogas en La Palmilla

0


La Policía Nacional desarticula un punto de venta de heroína y cocaína en la barriada de La Palmilla de Málaga y detiene a sus responsables

Han sido arrestadas tres personas -un hombre y dos mujeres, todos de nacionalidad española- como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas
El operativo se ha desarrollado con la práctica de un registro domiciliario en los que los agentes se han incautado de 140 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 380 euros y útiles para la preparación de las dosis
Dos de los investigados han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la barriada de La Palmilla en Málaga un punto de venta de heroína y cocaína al “menudeo”. Han sido arrestadas tres personas –un hombre y dos mujeres de nacionalidad española- como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.  Dos de los investigados han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente. En un registro practicado en el domicilio de los detenidos los agentes se han incautado de 140 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 380 euros y útiles para la preparación de las dosis.

Se intensifica la venta de droga durante el confinamiento



La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas por los agentes que apuntaban que varias personas moradoras de un domicilio en la zona norte de la capital se estarían dedicando a la venta al menudeo de heroína y cocaína.

Las vigilancias realizadas llevaron a revelar que la venta no solo no se había interrumpido sino que se había intensificado durante el confinamiento y que los clientes que acudían a comprar lo hacían desprovistos de protección alguna suponiendo un foco de contagio y poniendo en peligro la seguridad colectiva.

Tras varias gestiones, los agentes lograron identificar a los principales responsables llevando a cabo un operativo policial que finalizó con el arresto de tres personas y el registro de su domicilio. Los agentes se incautaron de 140 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 380 euros y útiles para la preparación de las dosis.   

Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente que ordenó el ingreso en prisión de dos de los investigados.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí