Derrota del Unicaja en la pista de San Pablo Burgos por 77 a 60

0
El conjunto local aprovechó las pérdidas malagueñas y el rebote ofensivo para llevarse el encuentro
Suárez, con 16 de valoración, fue el más destacado en las estadísticas del equipo malagueño.

Comenzaba el encuentro con un Unicaja que dominaba el marcador gracias al acierto desde la línea de 3 puntos, Adams y Thompson golpeaban desde más allá de la línea de 6.75. En los locales, fue el escolta Vítor Benite quien comenzó a hacer carburar a los suyos, que consiguieron ponerse por delante tras un triple de Barrera (12-9 m.8). Las rotaciones en el banquillo de Casimiro volvieron a dar dinamicidad al juego malagueño, anotaban Fernández y Gerun para poner de nuevo al Unicaja por delante en el marcador. En la recta final del primer cuarto, San Pablo Burgos encadenó un par de acciones que le permitieron irse por delante 17 a 13.

Aguantaba el Unicaja el ritmo anotador de los locales gracias a Fernández y Suárez, el capitán conseguía 5 puntos seguidos que ponían el partido 24 a 21 al llegar el minuto 14. A partir de aquí, el equipo local consiguió un parcial 11 a 1 que rompió el marcador. Las pérdidas del equipo malagueño las supo castigar San Pablo Burgos para irse por diferencias superiores a los 10 puntos. Ejim y Adams consiguieron sumar para los malagueños y poner al Unicaja 39 a 27 a falta de 1 minuto para el descanso, pero como ya ocurrió en el primer cuarto, en el final del período los locales aumentaron su ventaja. Se llegaba al descanso con 43 a 27.

Tras el paso por los vestuarios los triples de Fitipaldo y Benite por parte de los burgaleses no ponían nada fácil el partido al Unicaja. Las pérdidas y el rebote ofensivo hacían mucho daño al equipo de Luis Casimiro. A pesar de ello, los triples de Adams y Suárez llegaron a estrechar el marcador a 4 minutos del final del tercer cuarto (53-40 m.26). Pero el conjunto malagueño no pudo bajar más esa desventaja por errores propios y aciertos ajenos, ampliando de nuevo la ventaja el conjunto local. Un triple de Fernández desde el medio del campo daba algo de esperanzas al Unicaja, que entraba en el último cuarto 63 a 47 abajo.

El cuarto final no sirvió para que el Unicaja pudiese reaccionar, cayendo en Burgos por un marcador final de 77 a 60.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.