Inicio Mi MálagaCF Dely Valdés deja el Atlético Malagueño

Dely Valdés deja el Atlético Malagueño

0
Compartir

El hasta ahora técnico del filial deja de pertenecer al Club Atlético Malagueño, tras poner a disposición su cargo y aceptar el Club la decisión del panameño

Julio César Dely Valdés deja su puesto como técnico del Malagueño, que ocupa el último lugar de la tabla del Grupo IV de Segunda División B transcurridas siete jornadas ligueras.

Técnico formativo desde la 2016/17

En plena temporada 2016/17, Dely cogió al Juvenil ‘A’ conquistando el campeonato de Liga en el Grupo 4 de División de Honor. A final de ese curso fue subcampeón de la Copa de Campeones de España cayendo en la prórroga de la final ante el Real Madrid.

El ejercicio anterior (2017/18) Dely Valdés se hizo cargo a mitad de campaña del Atlético Malagueño. El filial ganó la liga regular del Grupo IX de Tercera División y, tras once años en la categoría, se logró un ansiado ascenso a la división de bronce del fútbol español.

El Málaga Club de Fútbol ha agradecido la dedicación y el trabajo de Julio Dely Valdés, deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional.