Inicio Mi MálagaCF Del Amo dirige su primer entrenamiento

Del Amo dirige su primer entrenamiento

0
Compartir


El nuevo técnico blanquiazul dirigió su primer entrenamiento con el Málaga CF esta tarde de lunes

El presidente Sheikh Al Thani presenció la puesta de largo de Víctor en el anexo de La Rosaleda


Víctor Sánchez del Amo se estrenó al frente de la primera plantilla, del mismo modo que sus ayudantes David Dóniga (segundo entrenador), Nacho Oria (preparador físico), ‘Koke’ Contreras (técnico de porteros que ‘asciende’ del filial) y Carlos Morales (analista).

Tras una charla técnica, primero en los vestuarios de La Rosaleda y luego en el césped del Anexo, el equipo trabajó desde las 18:30 horas dando prioridad a la labor técnica con el balón.

Un total de 26 efectivos, incluidos los porteros Munir, Kieszek, Werner y Cengo (sin ficha) más 22 futbolistas de campo, a pleno rendimiento. Iván Rodríguez, Harper, Keidi e Hicham, canteranos presentes.

Fuera de la dinámica de grupo, los no aptos físicamente Juankar, Koné, Pacheco y Brezancic.

El mandatario del Club, Sheikh Abdullah Al Thani, acompañado por la CEO de La Academia MCF y presidenta del MCF femenino, Hamyan Al Thani, vieron el entrenamiento junto a los miembros de la Dirección Deportiva encabezados por José Luis Pérez Caminero.

Mañana martes, a las 10:00 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga y el nuevo entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, comparecerá ante los medios de comunicación, en su puesta de largo, tras la sesión de trabajo matinal.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.