Defensa convoca 3.650 plazas nuevas

0

Defensa convoca 3.650 nuevas plazas para Tropa y Marinería, distribuidas para el Ejército de Tierra 2.230 plazas, la Armada 620 y el Ejército del Aire 800

El Ministerio de Defensa convoca en el BOE nº 41 del lunes 17 de febrero 3.650 nuevas plazas para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

De estas plazas, se convocan en la provincia de Málaga 35 del Ejército de Tierra (25 para el Tercio Alejandro Farnesio 4 de la Legión y 10 para el Grupo de Caballería Ligero Acorazado “Reyes Católicos” de la Legión), 7 del Ejército del Aire (6 en la Base Aérea de Málaga y 1 en la Escuadrilla Logística de Bobadilla) y un número por determinar en la Armada. Los requisitos mínimos para acceder a cualquiera de las plazas son:

  1. Tener la nacionalidad española o la de alguna de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido.
  2. El día de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha los 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.
  3. Superar el reconocimiento médico, la prueba de personalidad y las pruebas físicas asignadas a cada especialidad.
  4. Estar en posesión de los niveles de estudios o de la titulación exigida para acceder, en su caso, a cada plaza.

La solicitud de cita previa para participar en el proceso de selección se podrá realizar personalmente en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Málaga o a través de la página web del Ministerio de Defensa.

Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Málaga:

  • Dirección: Paseo de la Farola, 10
  • Teléfono: 952 06 18 25 / 952 06 17 82 Fax: 91 384 08 92
  • Correo electrónico: reclutamientomalaga@oc.mde.es





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.