Declaraciones de una importantísima victoria

0

Una victoria que sabe a gloria la de anoche en el Villamarín

Javi Gracia: “Aspiraremos a todo lo que podamos”

El técnico recordó, tras el triunfo ante el Betis, que “en las últimas dos salidas hemos hecho goles a balón parado que nos han servido para sumar cuatro puntos”.

Una acción que vale tres puntos

“Ha sido un partido muy trabajado y muy igualado. Hemos entrado muy bien en el encuentro, hemos tenido más posesión en los primeros minutos y ocasiones claras de gol. Posteriormente, se ha igualado el partido. En la segunda parte hemos perdido un poco de posesión, el rival ha avanzado metros y hemos sufrido más acciones defensivas cerca de área, cosa que no ocurrió en la primera parte. Cuando el partido iba transcurriendo camino del empate, con una jugada a balón parado hemos sido capaces de lograr una victoria muy importante para alcanzar una cifra de puntos que nos puede acercar mucho a nuestro objetivo. Estamos satisfechos por ello. En la primera vuelta sufrimos una derrota injusta ante este rival, hicimos méritos para haber hecho algo más. El del día de hoy ha sido un partido muy igualado que por una acción se ha decantado de nuestro lado”.

La importancia de la estrategia

“Son partidos bastante cerrados, los equipos se activan fruto de esa sensación de necesidad, que a veces se resuelve en pequeños detalles. En las últimas dos salidas hemos hecho cuatro goles a balón parado que nos han servido para sumar cuatro puntos”.

Primero la permanencia

“Esta temporada sólo he mirado hacia arriba en la jornada 12, porque no había nadie más debajo, éramos los últimos. Ahora nos acercamos a conseguir nuestro objetivo, si somos capaces de certificar cuanto antes la salvación matemática, aspiraremos a todo lo que podamos”.

Camacho: “Son tres puntos que nos acercan al objetivo”

El centrocampista, tras la victoria ante el Betis: “Primero vamos a sentenciar la permanencia y luego miramos para arriba”.

Un buen partido

“Hemos entrado muy bien en el partido, con las consignas muy claras. Podríamos haber sentenciado el partido en los primeros 10 minutos. Luego, en la segunda parte, estábamos más cansados, por eso digo que tenemos que mira el lado positivo, hemos sabido agruparnos y defender. Estamos muy contentos, son tres puntos que nos acercan al objetivo”.

Jugada a balón parado

“Tenemos jugadores que sacan bien las jugadas a balón parado y jugadores que rematamos también bien, tenemos que aprovechar esas condiciones de cada futbolista. Estoy contento por el gol”.

Próximo partido

“Ahora a descansar dos semanas y plantear el próximo partido que es muy importante. Primero vamos a sentenciar la permanencia y luego vamos a mirar para arriba porque si no se nos va a hacer muy largo”.

Juankar: “Es un paso gigante hacia delante”

El extremo afirmó, tras la victoria en Benito Villamarín, en su segundo partido después de la lesión: “El míster me irá dando oportunidades y yo tengo que aprovecharlas”.

Encuentro igualado

“Hemos tenido ocasiones muy claras que no hemos marcado, al igual que las ha tenido el Betis, al final hemos metido el gol a balón parado y nos vamos contentos por los tres puntos”.

Recuperación: paso a paso

“Voy poco a poco, después de unos meses y de una operación, hay que ir paso a paso. El míster me ira dando oportunidades y yo tengo que aprovecharlas”.

Tres puntos importantes

“Nos vamos muy contentos porque nos llevamos tres puntos de un campo muy difícil. Es un paso gigante hacia delante, pero está claro que no podemos regalar nada. Creo que todo lo que venga a partir de ahora va a ser muy bonito”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.