Declaraciones de Rafael Valle (UCIN Torremolinos) tras las elecciones municipales

0

Tras las elecciones del pasado domingo, el partido de Rafael Valle consiguió alrededor de 300 votos.

Desde Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Torremolinos, con nuestra corta pero intensa andadura, queremos  mostrar nuestra satisfacción por los resultados obtenidos en las recientes elecciones municipales. La ciudadanía ha hablado, ha ganado la Democracia. Somos conscientes que nos ha faltado tiempo, que no empeño, para además de llegar a nuestros vecinos, transmitirle nuestra fuerza y apuesta por otra forma de entender la democracia y  de dirigir nuestra ciudad.


Desde UCIN  reconocemos que esta campaña la hemos hecho, al contrario de los que tiran de talonario, con alegría, imaginación, ilusión y compañerismo, como todos han podido comprobar.


Por eso, queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado a pesar de no llevar una marca conocida, a los que han primado votar a las personas y al programa y decirles que no cejaremos en nuestro empeño.


Seguiremos trabajando por todo lo que creamos que se pueda mejorar, tal y como prometimos, recogiendo nuevas propuestas a lo largo de la legislatura para en un futuro, poder estar defendiendo los intereses de Torremolinos sin ataduras ni estar sometidos a pactos que puedan producirse en Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona.


Finalmente, felicitar a los demás partidos por los resultados y recordarles que esto no acaba aquí si no que acaba de empezar. Hay que seguir caminando y lo haremos para que Torremolinos tenga el mejor programa que se merece.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.