Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol Declaraciones de Rafael Valle, Candidato a UCIN por Torremolinos

Declaraciones de Rafael Valle, Candidato a UCIN por Torremolinos

0
Compartir

Rafael Valle, candidato a UNION DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES en Torremolinos, realiza unas duras declaraciones sobre C’s

 

“No deja de causarme estupor, por llamarlo de alguna manera, ver cómo en mi ciudad, Torremolinos, pero también en Málaga y supongo que en todos los municipios de España utilizan la imagen de Albert Rivera en los carteles de los candidatos a la Alcaldía de Torremolinos.

Quizás se deba a que en Torremolinos la candidata no sea del municipio, ni viva ni resida aquí, y que además tenga el rechazo de los afiliados Torremolinenses, como yo.


En Málaga sin embargo el candidato a pesar de no ser de Málaga, sino Asturiano, parece ser que sí tiene cierto respaldo de sus bases, aunque no dejan de surgir voces críticas respecto a su gestión de imponer a dedo a los candidatos de los demás municipios de la provincia donde se presenta Ciudadanos C’s.


Quiero llamar la atención de mis vecinos respecto a la candidata que nos han impuesto desde Málaga, ya que además de ser una completa desconocedora de nuestros problemas y necesidades, es además una persona que sale bien en la foto, pero que ni sabe transmitir, ni nos parece eficaz.


Es más, la mal-avala haber sufrido una moción de censura en Málaga cuando era allí la coordinadora, y se ve que al sentirse rechazada en su ciudad ha buscado un sillón en un municipio cercano.


Valórenlo ustedes”







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.