Culturama trae a Viva Suecia al CCP el 19 de mayo.

0


Culturama acerca el indie nacional al auditorio del CCP de la mano de la banda Viva Suecia, el próximo 19 de mayo.

El concierto se enmarca en el ciclo ‘Entrance’ que se desarrollará hasta junio

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 34) recibe el próximo 19 de mayo la visita de la banda ‘Viva Suecia’, una cita con el indie nacional que da continuidad al ciclo ‘Entrance’, espacio dedicado a la música independiente, a través de Culturama.



La actuación tendrá lugar a las 21:00 horas. Ya se pueden conseguir las entradas a través de Uniticket o en la taquilla del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas hasta el mismo día del evento, tienen un coste de 10 euros y 7,50 euros para socios de Culturama.

cartel-viva-sueciajpg_o

‘Viva Suecia’ es una banda formada por Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabril (bajo), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería), que se unieron a finales de 2014. Tomando un amplio espectro del Indie nacional como punto de partida, lo estiran rozando el pop de guitarras o el post-rock, acompañado de melodías sencillas con textos en castellano que desmontan el epicentro de las relaciones interpersonales.

A pesar de su temprana edad, ya presumen de un primer EP de 5 canciones producidas por Paco Román (‘Neuman’). Sacaron a la venta su último disco en febrero de este mismo año, un nuevo trabajo lleno de energía, sensibilidad y vitalidad.

La gira de presentación de su primer trabajo llevó a la banda a agotar las entradas en su primer concierto en Madrid. También a compartir escenario con ‘Neuman’, ‘Niños Mutantes’, ‘McEnroe’, o ‘Royal Mail’, entre otros. Han recorrido gran parte de la geografía nacional cosechando grandes y favorables críticas, sumando así su número de seguidores. Además, ya han pasado por festivales como el SOS 4.8 de Murcia o el Lemon Pop.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí