Cubillo: “La afición estará con nosotros ante el Yeclano”

0

El Marbella F.C. recibe este domingo al Yeclano Deportivo en un encuentro “histórico para el fútbol marbellí”, tal y como ha señalado el técnico David García Cubillo en la rueda de prensa previa al choque, ya que el rival será el mismo ante el que se consiguió hace 27 años el ascenso a Segunda División.

Un partido que el club se ha encargado de promocionar para conseguir que las gradas presenten el mejor aspecto de la temporada: “Estamos preparados para un partido especial, con una previsión de que haya una grandísima entrada y la afición estará con nosotros, la necesitamos”.

Cubillo ha insistido en que hay mil motivos por los que ganar el encuentro ante el Yeclano, como el estreno del himno, o la historia que transmite el duelo “pero el que más nos tira es el ver las gradas llenas”. Para cualquier partido es importante contar con el apoyo de su afición, pero en el encuentro de este domingo lo es más aún porque “queremos demostrar a la gente que en Marbella hay fútbol, hay un proyecto grande y que el equipo está bien”.

La única ausencia confirmada para este choque es la del extremo venezolano Yaimil Medina, que está concentrado con su selección. El resto de la plantilla está disponible, con la única duda de Samu de los Reyes que tuvo que retirarse del entrenamiento del pasado jueves.

David Cubillo ha querido destacar que “el Marbella tiene la obligación de competir y pelear por todo”, al tiempo que ha añadido que “creo que hemos convencido a todo el mundo de que podemos ganar a cualquiera y el equipo va a plantear la misma manera de hacer las cosas bien para lograr la victoria”.

Del rival ha destacado que “nos lo pondrá muy difícil”, además de destacar que “es un equipo trabajado, completo en ataque y defensa”. Cubillo ha incidido en que “domina todas las facetas del juego y hasta estudiarle esta semana me sorprendía de lo que estaban haciendo, pero tras verles, ya no me sorprenden e incluso creo que a lo mejor merecen más puntos”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.