Cuatro policías locales lesionados tras una espectacular persecución

0

Cuatro policías locales resultados heridos leves en la noche de ayer tras una espectacular persecución que tuvo su origen en el Polígono Industrial Guadalhorce donde, al parecer, fue interceptado por una patrulla al ir conduciendo de forma temeraria. Tras encender las luces de la patrulla, el individuo trató de fugarse metiéndose por varias calles en dirección prohibida, estando a punto de colisionar con un VTC que circulaba legalmente.

Tras evitar la colisión, el vehículo perseguido se dirigió a la zona de Ortega y Gasset, siempre en dirección contraria y con dos patrullas persiguiéndole, una del distrito Carretera de Cádiz y otra que vino en apoyo desde Churriana. Al llegar a la rotonda del Polígono la Huertecilla, el vehículo en fuga colisionó con una de las patrullas, emprendiendo el detenido la huida a pie, siendo alcanzado por los agentes actuantes.

El hasta ahora fugitivo, puso gran resistencia para ser arrestado, llegando a golpear a los agentes que procedían a su detención. Del mismo modo, los policías locales pudieron comprobar que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.