Cuatro heridos en una colisión entre dos coches en Alcaucín

0
Cuatro heridos en una colisión entre dos coches en Alcaucín


Evacuados al hospital cuatro heridos en una colisión entre dos coches en Alcaucín

El siniestro se ha producido en la carretera A-402 a la altura del Puente de don Manuel

Un total de cuatro personas entre 38 y 79 años han tenido que ser evacuadas este viernes a un centro hospitalario tras resultar heridas en una colisión entre dos coches en la localidad malagueña de Alcaucín, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 8:50 horas tras chocar de forma fronto-lateral dos vehículos en la carretera A-402 en el kilómetro 55 en dirección a Periana a la altura del cruce con el Puente de don Manuel.



Los servicios sanitarios de EPES han trasladado al hospital de la Axarquía de Vélez-Málaga a una mujer de 79 años, dos hombres de 38 y 75, junto con un cuarto afectado de 41, del que no ha trascendido hasta el momento su sexo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y del Consorcio provincial de Bomberos, quienes han tenido que liberar a uno de los ocupantes tras quedar atrapado en uno de los turismos implicados.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí