Correos edita 1.000 tarjetas prefranqueadas para promocionar Marbella y Puerto Banús

0

Las tarjetas incluyen un código QR que enlaza con información turística en su reverso

CORREOS ha emitido dos tarjetas prefranqueadas con el fin de contribuir a la promoción del turismo de Marbella y Puerto Banús.

La empresa postal y de paquetería ha puesto en venta un total de 1.000 tarjetas con imágenes emblemáticas de este enclave turístico de la Costa del Sol. Las fotografías que las ilustran han sido realizadas por Juana Alpert, empleada de la oficina principal de CORREOS de la ciudad, con funciones de atención al público y embajadora comercial.



Las tarjetas se pueden adquirir, además de en esa oficina de la calle Jacinto Benavente nº 14, en las otras oficinas postales de Marbella ubicadas en Nueva Andalucía, Las Chapas y en el Corte Inglés de Puerto Banús.

Se han emitido distintos ejemplares con la tarifa A, para envíos nacionales, con la tarifa B, para correspondencia ordinaria dirigida a Europa y Groenlandia, y con la tarifa C, que corresponde al resto del mundo.

Las tarjetas, que incluyen un código QR que enlaza con información turística en su reverso, siguen siendo un producto que genera interés y atractivo para todo tipo de público en la difusión del turismo, la arquitectura, la historia o la cultura y valores del entorno.