CORREOS colabora un verano más en la venta de boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja

0


70.340 boletos son los que se comercializan en 415 oficinas de Andalucía, Ceuta y Melilla

CORREOS vuelve a colaborar en este 2017 con Cruz Roja Española en la venta de boletos del ‘Sorteo del Oro’ a través de su red de más de 2.168 oficinas multiservicio repartidas por todo el territorio nacional.

La empresa postal se convierte de esta forma un año más en el principal canal de venta de estos boletos, a un precio de 5 € por unidad, para el sorteo que se celebrará el próximo 20 de julio en la ciudad de Santander.



Una estrecha colaboración anual entre ambas entidades que culmina en esta ocasión con la puesta a la venta, por parte de CORREOS, de un total de 463.140 boletos. De estos boletos, 70.340 se comercializan en total en 415 oficinas postales de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Los boletos son las auténticas insignias del “Sorteo de Oro”. Cada año Cruz Roja lanza a través de ellos el mensaje que quiere llevar a la sociedad: ayudar a los que más lo necesitan. En esta edición, los boletos van personalizados con hasta 40 nombres diferentes y también se puede elegir la causa que más le identifique o quiera. Porque en cada uno de los boletos se refleja una de las muchas causas con las que Cruz Roja trabaja. Es una fórmula de implicación personal con la labor de esta institución solidaria.

En el sorteo de este año, Cruz Roja repartirá un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros y un tercero de 750.000 euros o su contravalor en oro, además de cientos de premios más de menor cuantía. En total, son 3.897 premios a repartir, valorados en más de 6,5 millones euros.

Cruz Roja y CORREOS, más de dos décadas de colaboración

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, CORREOS colabora desde 1994 con Cruz Roja en este Sorteo, una ayuda solidaria con la que la empresa postal y de paquetería contribuye a recaudar fondos para la financiación de proyectos con fines y objetivos humanitarios impulsados por esta organización, destinados a personas con discapacidad, personas mayores, infancia, refugiados, inmigrantes, mujeres con dificultades sociales o personas afectadas por SIDA.