Inicio Noticias de Málaga Capital Corazones Malagueños hace una necesitada recolecta de leche

Corazones Malagueños hace una necesitada recolecta de leche

1495
0
Compartir

Corazones Malagueños necesita cubrir el periodo que queda hasta que llegue la donación por parte de Bancosol, pero necesita leche con urgencia para atender a todas las personas que por la noche acuden a su local del Camino de San Rafael a por una merienda/cena que le permita comer dignamente.

Es por ello que el próximo día 14 sábado, en horario de 10:00 h a 14:00 horas sus voluntarios estarán a las puertas del Mercadona de Avda. de Velázquez y Avda. Europa para recoger las donaciones de leche que vuestra generosidad se encargará de poner en sus canastas.

Esta asociación, reparte a diario un mínimo de 700 raciones de merienda-cena a todo aquel que se acerca a su local del Camino de San Rafael, nº 10. Es una entidad en la que nadie figura por encima de los demás, es un proyecto de todos, incluyendo desde el que hace un bocadillo hasta el que dona un brick de leche, aunque no sea voluntario.

Ellos no piden dinero y no reciben subvención alguna por parte de ninguna institución oficial. Ellos piden comida: leche, zumos, galletas, embutidos, queso en barra, atún, mantequilla, nocilla, paté, yogures, zumos, azúcar, cacao en polvo, etc… Todos estos alimentos básicos son necesarios todos los días en su local para que, aquellos que nada tienen, puedan llevarse algo al estómago antes de irse a la cama. Pero lo que más necesitan ahora es leche.

Así que cualquier persona que lea esto ya sabe donde estarán el próximo sábado para recoger esa donación de leche que necesitamos.

Gracias a todos los que lo haréis posible.

Suelen ser los trabajadores de grandes empresas, y no tan grandes, las que organizan recogidas de alimentos para esta asociación. Por poner un ejemplo, los empleados de Mayoral hacen todos los meses la llamada Operación Hormiga, que consiste en que todo el trabajador que lo desee, ponga 1€ cada uno y, con el dinero recaudado, llaman a Los Corazones y les preguntan qué es lo que más necesitan en esos momentos. Pues hay veces que necesitan más leche que otra cosa, otras veces es la mantequilla la que escasea… pero milagrosamente siempre aparece alguien y suple esa necesidad en tiempo adecuado. En otros casos, las donaciones de particulares son las que, con su granito de arena, ayudan a que esta asociación cumpla con sus objetivos.

Comenta con Facebook

comments