Copa de España de Snipe. Trofeo Ciudad de Marbella. 23 al 26 de Mayo

0

La excelencia de la vela se dará cita en la Ciudad de Marbella con la primera edición de la Copa de España de Snipe. Más de 120 regatistas de una de las clases más antiguas de la vela.

Del 23 al 26 de mayo se celebrará en el Real Club Marítimo de Marbella la primera edición de la Copa de España de Snipe “Trofeo Ciudad de Marbella”, prueba clasificatoria para el Mundial de Snipe que se disputará el próximo mes de octubre en Ilhabela, Brasil.

Más de 60 embarcaciones formadas por 120 regatistas pelearán
por estar en el equipo que represente a nuestro país en esta importante cita deportiva.

La Bahía de Marbella será por primera vez el punto de encuentro de esta clase que desde 1932 cuenta con numerosas flotas repartidos por todo el territorio nacional, la Ciudad de Marbella será el punto de encuentro de los regatistas que acudirán desde todas las comunidades autónomas así como de otros países europeos que querrán medirse frente a nuestros competidores. Representantes de Polonia, Noruega y Portugal también disputarán el Trofeo Ciudad de Marbella.

Destaca la participación de los actuales campeones de Europa de la Clase Snipe, los hermanos Gustavo y Rafael del Castillo del Real Club Náutico de Gran Canaria o la medallista olímpica Ángela Pumariega del Real Club Náutico de Madrid El Real Club Marítimo de Marbella en colaboración con el Puerto Deportivo de Marbella y el Ayuntamiento de la Ciudad continúan trabajando por la consolidación de la vela de alto nivel en la ciudad.

La presentación oficial será el próximo jueves 23 a las 13h en las instalaciones del Real Club Marítimo de Marbella. El mismo jueves a las 20h se hará la apertura oficial.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.