Continúa la maldición de Los Cármenes.

0

De nuevo, jugamos en el campo del Granada y, de nuevo, nos vinimos sin puntuar. Los hombres de Javi Gracia no fueron capaces de doblegar el centro del campo del equipo local y apenas llegamos a los tres palos de nuestro rival. De hecho, el primer corner que tiró el Málaga fue en los últimos minutos del segundo tiempo.

El Granada, al contrario, fue el equipo correoso que no nos dejaba hilar ninguna jugada y que sin duda mereció la victoria. Eso sí, tuvo algo de suerte al entrar el balón tras un mal tiro que Camacho desvió hacia su propia portería y que Kameni no pudo atajar.  Dicho sea de paso, Kameni fue, bajo mi punto de vista, el mejor jugador del partido de ayer, con varios paradones que estuvieron a punto de convertirse en gol si no es por sus seguras intervenciones. Samu Castillejo en su línea habitual, desequilibrando a más no poder, pero víctima de continuas faltas por las entradas de sus marcadores.

Juanmi pudo marcar tras un regalo de Oier, pero no era la noche de los malaguistas y sí la noche de los granadinos, al no pitar el árbitro una clara mano dentro del área de Murillo que pudo suponer penalti y el empate que hubiese equilibrado el marcador.

Un partido para olvidar y a seguir pensando en europa y no volver a desaprovechar ningún otro partido con supuestos rivales fáciles en los que, como estamos acostumbrados por el nivel de juego de los últimos partidos, tendríamos que habernos traído los 3 puntos en el maletero del autobús.

Y no nos olvidemos de los incidentes entre aficionados previos al partido. Desde aquí repudiamos actos violentos entre seguidores de cualquier equipo. Eso NO ES FÚTBOL.

FORZA MÁLAGA!!!






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.