Consulta los cambios en el tráfico con motivo de la huelga del taxi de mañana

0

El Área de Movilidad informa de los cortes de circulación que se producirán el miércoles, 30 de septiembre, debido a la manifestación del sector del taxi, según el siguiente horario:

  • 08.00h: Concentración previa de vehículos en la zona de aparcamientos y aledaños del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.
  • 09.45h: Salida desde la zona de concentración.
  • 13.00h: Finalización de la manifestación y disolución de la columna de taxis tras la lectura de un manifiesto a la altura de la Casa Consistorial.

Itinerario de la manifestación: salida por la calle Miguel Mérida Nicolich, ramal de incorporación a la MA-20, MA-20, avenida Blas Infante, plaza Manuel Azaña, avenida de Andalucía, Alameda Principal, plaza de la Marina, Paseo del Parque, giro para el cambio de sentido previo a la plaza General Torrijos y Paseo del Parque.

Como itinerarios alternativos, se señalan la ronda de circunvalación y el eje Paseo Marítimo Antonio Machado–Avenida Manuel Agustín Heredia–Paseo de los Curas.

Dado que se va a ver afectada la entrada a la ciudad por la avenida de Andalucía, se recomienda evitar el acceso de Blas Infante, utilizando como alternativas los accesos de las avenidas Ortega y Gasset y Valle Inclán.

Se aconseja evitar la circulación por la zona, el uso del transporte público y seguir las indicaciones de Policía Local.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.