El Consorcio anula la parada La Redonda (sentido Casabermeja) por seguridad vial a partir del 12 de junio

0


El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga informa que, desde el día 12 de junio, quedará anulada la parada La Redonda (sentido Málaga-Casabermeja), siendo sustituida por la parada homónima en dirección Casabermeja-Málaga.

La parada a anular, ubicada en la barriada de Haza Carpintero, junto al acceso a la Autovía A-45 desde el Pantano del Agujero, se encuentra situada en la rotonda de incorporación sentido Casabermeja, por lo que los usuarios/as deben recorrer el puente que cruza la autovía.



Para mejorar la seguridad vial de dichos usuarios, a partir del 12 de junio se traslada a la parada La Redonda, sentido Málaga, situada tras el carril de deceleración de la salida 140. Esta parada, que cuenta con una marquesina, evitará que los pasajeros accedan al puente, siendo los autobuses los que se desviarán hacia la parada.

Las rutas  que incluyen esta parada en su itinerario son:

Para más información puedes acceder a la nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar su nuestra web, en su página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.