Confirmada la lesión muscular de grado I-II de Chory Castro

0

Los jugadores no aptos físicamente del equipo hicieron labor de recuperación hoy en el Ciudad de Málaga

  • Chory Castro fue sometido a pruebas médicas que confirmaron su lesión en la pierna izquierda

Gonzalo ‘Chory’ Castro fue sustituido al descanso del Málaga-RealSociedad debido a una lesión cuyo diagnóstico, tras las pruebas realizadas hoy en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, determina una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda (grado I-II) pendiente de evolución.

Asimismo, los futbolistas lesionados de la primera plantilla, como es habitual en las jornadas grupales de descanso, llevaron a cabo tratamiento específico de recuperación este martes en el Estadio Ciudad de Málaga.

El listado de los no aptos, aparte de los jugadores sin ficha Juankar y Cengo -en Turquía con permiso del Club- y el mencionado Chory, lo forman Ricca (cirugía reciente hombro izquierdo), Rolan (lesión vasto interno rodilla derecha), Miguel Torres (contractura isquiotibiales pierna derecha), Recio (esguince ligamento lateral externo rodilla derecha), Juanpi (lesión músculo semimembranoso pierna derecha) y Peñaranda (lesión isquiotibiales pierna izquierda).

Entrenamiento de mañana

El MálagaCF volverá a los entrenamiento mañana a las 10:30 horas en el Ciudad de Málaga. Tras él, sobre las 12:30 Ignasi Miquel comparecerá ante los medios en rueda de prensa.