Inicio Destacadas Concurso BlogMálaga ‘Encuentra la llama oculta’ patrocinado por Zippo Club Spain

Concurso BlogMálaga ‘Encuentra la llama oculta’ patrocinado por Zippo Club Spain

0
Compartir

Ponemos en marcha a partir de mañana lunes, 26 de noviembre, nuestro concurso ‘Encuentra la llama oculta’ patrocinado por Zippo Club Spain

El concurso tendrá una duración de cuatro semanas, con sorteos semanales de un lote de productos Zippo Club Spain, consistente en:

  • Camiseta Zippo Eyewear
  • Gorro de lana, con bordado Zippo
  • Guante de lana Zippo con dedos táctiles para el manejo de dispositivos de pantalla táctil
  • Gafas de sol Zippo
  • Llavero con luz
  • Poncho lluvia con logo Zippo
  • Pin Zippo Car
  • Pin Zippo Plate
  • Encendedor Zippo

FECHAS DE CELEBRACIÓN DE LOS CONCURSOS:

  • Lunes 26 de Noviembre hasta viernes 30 de Noviembre.  El Sábado  1 de Diciembre publicaremos la lista de participantes y el número asignado a cada uno de ellos. El sorteo será el Domingo 2 de Diciembre.
  • Lunes 3 de Noviembre hasta viernes 7 de Diciembre. El Sábado 8 de Diciembre publicaremos la lista de participantes y el número asignado a cada uno de ellos. El sorteo será el Domingo 9 de Diciembre.
  • Lunes 10 de Diciembre hasta viernes 14 de Diciembre. El Sábado 15 de Diciembre publicaremos la lista de participantes y el número asignado a cada uno de ellos. El sorteo será el Domingo 16 de Diciembre.
  • Lunes 17 de Diciembre hasta viernes 21 de Diciembre. El Sábado 22 de Diciembre publicaremos la lista de participantes y el número asignado a cada uno de ellos. El sorteo será el Domingo 23 de Diciembre.

 BASES DEL CONCURSO:

  1. El usuario tendrá que localizar la ‘llama oculta’ que insertaremos una vez cada día en solo uno de los artículos, o en cualquier parte de la web. Cada llama diaria que descubran, les dará opción a una participación en el sorteo semanal de un lote de productos. Colocaremos la imagen de la llama al final de este artículo para que sea más fácil su identificación.
  2. Esta llama podrá ser de otro tamaño y de otro color distinto del rojo y no siempre estará en su orientación vertical. 
  3. A cada participación se le asignará un número y se procederá a un sorteo mediante un generador de números aleatorio online. 
  4. Solo una respuesta diaria será válida por cada usuario. Los formularios de participación diarios deben llegar antes de las 00:00 horas. 
  5. No serán válidas las respuestas que se refieran artículos anteriores al día del envío.
  6. Solo recabaremos de los usuarios: Nombre y apellidos, DNI y email. Los datos de almacenarán durante un mes por las posibles alegaciones al sorteo y luego serán eliminados. Blog Málaga no almacena en ningún caso datos de sus lectores ni los utiliza para ningún fin publicitario propio ni de terceros.
  7. El derecho al ganador sobre el premio caduca a los 30 días naturales de cada sorteo.
  8. El ganador de cada uno de los concursos, acepta expresamente la publicación de su nombre e imagen en la recogida del premio, en las RRSS y web de Blog Málaga.
  9. Las llamas de los anuncios de Zippo Club Spain en nuestra web  forman parte de su logo y por lo tanto, ninguna es la llama a localizar y NUNCA contarán como respuesta correcta.
  10. Es imprescindible que los participantes hayan dado un ‘Me gusta’ a la página de Blog Málaga en Facebook. Si ya lo hizo anteriormente, será válido y no será necesario hacerlo de nuevo, si no lo ha hecho aún, solo tiene que clickar en ‘Me gusta’. 
  11. El único modo de participar en estos concursos es CUMPLIMENTANDO ESTE CUESTIONARIO. <— Click aquí.
  12. No podrán participar menores de 18 años.

Esta es la imagen de la llama que debemos descubrir…

Mucha suerte a todos!!!!!

www.zippoclubspain.com

Más información: EN ESTE ENLACE

Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.