Inicio Semana Santa Concierto de Navidad banda de la Expiración

Concierto de Navidad banda de la Expiración

0
Compartir

Un año más, la banda de la Expiración celebra su tradicional concierto navideño que tendrá lugar el 19 de diciembre a las 19.30 horas en el auditorio ‘Edgar Neville’ de la Diputación Provincial.

La Banda de la Pontificia, Real, Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores Coronada, celebra un año más su tradicional Concierto de Navidad.

Una oportunidad para compartir un momento con los compañeros y amigos cofrades, así como con todos los malagueños y aficionados a la música que se quieran acercar a vivir una tarde-noche única en un ambiente distendido y ameno.

En esta ocasión, aprovecharemos este evento también para aportar nuestro granito de arena en estas fechas tan señaladas y ayudar a los más necesitados con un Kilo de alimento no perecedero por asistente, que se enmarca dentro de nuestra Campaña ‘Un Kilo’ que viene realizando la Comisión de Acción Social de la Archicofradía año tras año.

Este año, el Concierto de Navidad de la Banda de la Expiración se celebrará el 19 de diciembre a las 19.30 horas en el Auditorio ‘Edgar Neville’ de la Diputación Provincial de Málaga, sito en calle Pacífico, número 54 de la capital.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.