Concierto de Julia Martín en el Centre Pompidou Málaga

0


El concierto tendrá lugar mañana, a partir de las 21:00 horas, en una apertura extraordinaria y gratuita de este espacio hasta las 23:00 horas para visitar las exposiciones

La música llega a las salas del Centre Pompidou Málaga con una nueva edición del ciclo Jueves de verano. En esta ocasión será el turno de Julia Martín, que desplegará su repertorio en las salas de este espacio mañana, jueves 30 de julio, a partir de las 21:00 horas. El concierto tiene un aforo limitado a 40 personas y es gratuito, previa retirada de la entrada en la recepción del centro un día antes del concierto. Se facilitarán como máximo dos entradas por persona.

Este espacio abrirá de forma extraordinaria de 20:00 a 23:00 horas para poder visitar las exposiciones y se dispondrá de personal de mediación en las salas. Las muestras que se pueden visitar  son la exposición semipermanente De Miró a Barceló. Un siglo de arte español y la temporal dedicada al pintor Nicolás de Staël.



El ciclo Jueves de verano arrancó el pasado 9 de julio, con un concierto acústico de Soleá Morente en la Colección del Museo Ruso. La siguiente cita en este mismo espacio, tendrá lugar el 6 de agosto con la actuación de Proyecto Dasein. En el Centre Pompidou Málaga, tras el concierto de mañana de Julia Martín, el público podrá disfrutar el 13 de agosto de la música de Proyecto Dasein & Elena Garrido.

Todas las actividades se celebrarán teniendo en cuenta las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias que garanticen una experiencia agradable y segura para los visitantes y el personal que las hace posible.

Jueves de verano en el Ruso y en el Pompidou

Centre Pompidou Málaga

Día: Jueves, 30 de julio

  • Apertura extraordinaria de 20:00 a 23:00 horas
  • Acceso libre y visita a las exposiciones. Personal de mediación en sala
  • Concierto de Julia Martín
  • Hora: 21 horas.
  • Lugar: Salas de la exposición. De Miró a Barceló. Un siglo de arte español
  • Duración: 40 minutos
  • Aforo: 40 personas
  • Entrada: previa recogida de entrada en la recepción del Centre Pompidou Málaga el miércoles 29 de julio a partir de las 09:30 h. hasta completar aforo.

Julia Martín es una cantante, compositora y actriz malagueña. Licenciada en Interpretación Musical por la Escuela de Arte Dramático de Málaga, terminando sus estudios en Rennes, Francia. En noviembre de 2018 sacó su primero disco S.U.P.E.R.R.E.A.L y cuyo sello característico es Pop/R&B/Urban y actualmente se encuentra terminando de componer su segundo trabajo. En sus directos hace “Live Looping”, loopeando sonidos, modificando la voz, sampleando sonidos, beatbox, grabando instrumentos, etcétera. De esta manera, ha ido desarrollando e introduciendo sus propias composiciones.

En este concierto interpretará canciones de su primer disco y algunas nuevas que saldrán en el segundo, dará voz y sonido mediante live looping y vendrá acompañada de Javier Flores a la guitarra y Miguel Romero al bajo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí