Concierto de John Illsley, ex Dire Straits, en Málaga

0
***CONCIERTO CANCELADO CON FECHA 17/09/19***
Lamentamos comunicar que debido a circunstancias imprevistas, la gira que John Illsley (miembro de Dire Straits) iba a ofrecer en España en octubre ha sido cancelada en su totalidad. Es la primera vez en 42 años que el artista se ve obligado a cancelar un concierto, por lo que nos pide sus más sinceras disculpas, y espera retomar algunas de las fechas en abril o mayo del año que viene. Todos los tickets adquiridos serán automáticamente devueltos a los compradores por la misma vía por la que fueron adquiridos.

Ocasión única y, posiblemente, irrepetible de disfrutar de los míticos Dire Straits en directo en nuestra ciudad

John Illsley, el mítico bajista y miembro fundador de Dire Straits, ofrecerá junto a su banda una gira de 12 fechas por España este próximo mes de octubre.

El mítico músico actuará en la Sala Paris 15 el próximo 9 de octubre a las 21:00 horas.

Una ocasión única para rememorar muchos de los clásicos de la banda británica, como Sultans of Swing, Tunnel of Love, Money for Nothing o Walk of Life y deleitarnos con nuevos temas de su último disco, “Long Shadows”.

John actuará, además, junto a un elenco de invitados muy especiales, incluyendo al guitarrista Robbie McIntosh, antiguo miembro del grupo The Pretenders, y que ha colaborado con grandes artistas como Paul McCartney, Mark Knopfler, Norah Jones, John Mayer, etc.

Abrirá cada evento el músico español Roberto Sánchez, con canciones de su disco “Over Steel Rails”, y nuevos temas de su próximo proyecto.

El mítico bajista de Dire Straits, John Illsley, y su impresionante banda formada por músicos que han colaborado con Paul McCartney, Mark Knopfler, John Mayer, The Pretenders o Norah Jones entre otros, vienen por primera y única vez a España, en una súper gira de 12 conciertos que nadie se puede perder. La única oportunidad de ver a estos enormes músicos juntos!!. Que no te pase eso que a todos nos ha pasado alguna vez… “tenía que haber ido!!”. Aún quedan algunas entradas!! Más información y entradas disponibles en este enlace.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.