Inicio Sucesos Conato de incendio en el Asador Iñaki de la capital

Conato de incendio en el Asador Iñaki de la capital

0
Compartir

Un nuevo sobresalto en Héroe de Sostoa cuando pasaban las 14:00 horas de la tarde de hoy. La barbacoa del Asador Iñaki ha vuelto a dar un susto a clientes y empleados al saltar una chispa al extractor y producirse fuego que no ha tenido consecuencias.

Hasta el lugar de los hechos han acudido miembros del Real Cuerpo de Bomberos con dos autobombas, una escala y una ambulancia, así como una dotación de policía local, no hay daños personales ni materiales. No es la primera vez que se produce un hecho similar en el conocido restaurante malagueño, sin que en ellos se haya tenido que lamentar nunca daños más allá de lo material.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.