Comunicado Oficial de la Hermandad Sacramental de Viñeros

0
Comunicado Oficial de la Hermandad Sacramental de Viñeros

COMUNICADO OFICIAL

Suspensión del Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros

La Hermandad Sacramental de Viñeros, ante la situación sanitaria actual debido a la expansión del Coronavirus (COVID-19), y tras conversaciones con nuestro Director Espiritual, Rvdo. D. Felipe Reina Hurtado, ha decidido:

SUSPENDER el Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y la Solemne Función Principal de esta corporación, que iban a tener lugar los próximos días 19, 20, 21 y 22 de marzo en el Oratorio de Santa María Reina y Madre. Además, como medida preventiva, instamos a todos los hermanos a no acudir a la Casa Hermandad hasta nuevo anuncio.

Ante cualquier nueva situación que acontezca, se informará de la manera más oportuna posible a través de nuestra página web y los canales de redes sociales.

Agradecemos la comprensión a todos los hermanos y devotos, llevándose a cabo esta medida para el bien común de toda la población.

Rogamos a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y a su Madre del Traspaso y Soledad de Viñeros que cuiden y protejan a todos los que están padeciendo esta enfermedad, y nos lleven a la estabilidad deseada.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.