Comunicado Oficial de la Hermandad Sacramental de Viñeros

0
Comunicado Oficial de la Hermandad Sacramental de Viñeros


COMUNICADO OFICIAL

Suspensión del Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros

La Hermandad Sacramental de Viñeros, ante la situación sanitaria actual debido a la expansión del Coronavirus (COVID-19), y tras conversaciones con nuestro Director Espiritual, Rvdo. D. Felipe Reina Hurtado, ha decidido:



SUSPENDER el Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y la Solemne Función Principal de esta corporación, que iban a tener lugar los próximos días 19, 20, 21 y 22 de marzo en el Oratorio de Santa María Reina y Madre. Además, como medida preventiva, instamos a todos los hermanos a no acudir a la Casa Hermandad hasta nuevo anuncio.

Ante cualquier nueva situación que acontezca, se informará de la manera más oportuna posible a través de nuestra página web y los canales de redes sociales.

Agradecemos la comprensión a todos los hermanos y devotos, llevándose a cabo esta medida para el bien común de toda la población.

Rogamos a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y a su Madre del Traspaso y Soledad de Viñeros que cuiden y protejan a todos los que están padeciendo esta enfermedad, y nos lleven a la estabilidad deseada.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí