Inicio Cultura Cómo ser Reina y Míster de la Feria de Málaga 2019

Cómo ser Reina y Míster de la Feria de Málaga 2019

0
Compartir
Cómo ser Reina y Míster de la Feria de Málaga 2019

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, ha convocado para el martes 20 de agosto la Gala de Elección de la Reina y el Míster de la Feria de Málaga 2019, que tendrá lugar en la portada del recinto de Cortijo de Torres

La convocatoria de este año, además de adelantarse un día su fecha tradicional de celebración, cuenta como principal novedad el ampliar la horquilla de edades de los participantes. Así, podrán inscribirse jóvenes de a partir de los 16 años, en lugar de los 17 que reflejaba en las últimas ediciones. De este modo, se vuelve a la edad mínima que tradicionalmente se había recogido en este concurso y en la mayoría de certámenes de belleza similares. Por su parte, se mantiene hasta los 25 años el límite de participación tanto para las aspirantes a Reina como los aspirantes a Míster.

Cómo ser Reina y Míster de la Feria de Málaga 2019

Es norma de obligado cumplimiento para todos los participantes presentar el D.N.I. (no fotocopia), y en el caso de ser menor de edad incluir autorización de padres o tutores.

Podrán participar en este certamen todas las entidades pertenecientes a esta Federación, tanto aquellas que estén representadas con Caseta en el Real de la Feria como aquellas que no tengan caseta; así como cualquier otra asociación debidamente reconocida o las Juntas de Distrito de Málaga.

La participación es totalmente gratuita para todas las entidades federadas que deseen participar, y cuya inscripción deberá realizarse los días previos al certamen en la caseta de la Federación Malagueña de Peñas, en la calle Antonio Rodríguez Sánchez nº 27 y nº 28, del Real de la Feria de Málaga.

El orden de participación en el desfile será por sorteo que se realizará antes del comienzo del ensayo general previsto.

Se realizará un primer pase no puntuable, y un segundo pase puntuable por el jurado, en el que las chicas irán ataviadas con el traje típico andaluz y los chicos de traje.

Finalmente se procederá al cómputo total de los votos y se dará a conocer a la Reina y el Míster de la Feria de Málaga, así como cinco Damas y Caballeros de Honor que recibirán distintos premios.







Compartir
Músico, compositor e historiador de tradiciones malagueñas. Autor de dos libros sobre la Historia del Carnaval de Málaga y las Malagueñas de Fiesta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.