Inicio Deportes Comienza la campaña de abonados del Rincón Fertilidad Málaga

Comienza la campaña de abonados del Rincón Fertilidad Málaga

0
Compartir

¡Ve con el Rincón Fertilidad a tocar el cielo!

Esta temporada es muy especial para el Rincón Fertilidad Málaga. Será la sexta campaña de forma consecutiva en la máxima categoría del balonmano nacional femenino, la Liga Guerreras Iberdrola. Pero también será la primera sin su faro guía, Diego Carrasco, al menos en la pista.

Este año saben tocarán el cielo, que desde arriba tendrán un empuje extra que les hará rugir con más fuerza en cada partido, que les dará alas para volar cada tarde. Y quieren que los aficionados al balonmano de Málaga formen parte de esta temporada y estén en el Pabellón José Luis Pérez Canca arropando al Rincón Fertilidad Málaga como han sabido hacer de una forma maravillosa en estas últimas semanas y que nunca se conseguirá agradecer todo lo que merece.

Para ello, desde el Rincón Fertilidad Málaga se mantiene un único tipo de bono, el Abono Individual, por el mismo precio que las últimas temporadas, 30 euros. Es un abono que, además de permitir el acceso a los encuentros que el equipo malagueño dispute como local en la temporada 2019/2020, también ofrece un descuento especial en tratamientos dentales que se realicen los abonados en los centros de Rincón Dental de Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Torre del Mar y, principalmente, en el sitio en el Paseo de la Farola en Málaga.

Los abonos podrán conseguirse a través del correo electrónico del club, abonosrinconfertilidad@gmail.com, donde todas las personas interesadas en obtener su abono deberán ponerse en contacto adjuntando sus datos personales (nombre, teléfono de contacto y DNI). A través de ese correo se le informará del método de pago y del modo de recogerlo.

También podrán obtenerse de forma física el sábado 10 de agosto, cuando disputen el primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, en el Pabellón José Luis Pérez Canca a partir de las 11:00 horas. Allí estará dispuesto un punto de venta de abonos desde media hora antes de que se juegue el partido.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.