“Cómete Archidona” y Feria del Perro ofertan a Archidona en Fitur 2016

0


La concejala de cultura Carmen Romero junto a la concejala de Fiestas Isabel Alba ha presentado las campañas fundamentales con las que van a trabajar en el stand de Archidona en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 20 al 24 de Enero.

Archidona despliega su atractivo turístico con una oferta gastronómica bajo el lema “Cómete Archidona”, en el que la gastronomía tradicional y de vanguardia cobran un especial protagonismo. La concejala de cultura ha señalado la importancia que tiene este sector en nuestra localidad, recordando la presencia del prestigioso Hotel Escuela Santo Domingo donde se forman profesionales de la restauración, los cuales, están presentes en los mejores restaurantes de España. Así mismo, ha recordado que Archidona cuenta con una historia cultural gastronómica que es un aliciente para fomentar el turismo en nuestra localidad.



Por otro lado la concejala de fiestas Isabel Alba, ha presentado la archiconocida Feria del Perro que este año celebrará su XIV edición, con la que Archidona despliega también su oferta en Fitur. Una feria que cambia de fecha pasando a celebrarse el 3, 4 y 5 de Junio y que presentará su cartel aprovechando su presencia en Madrid.

11152695_913770425311444_7012379734288405973_n



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí