Coca Cola y el Málaga presentan la blanquiazul más verde

0

La fábrica de Coca Cola de la capital, situada en la zona de San Julián, ha servido de sede en la mañana de hoy para presenta la bufanda malaguista más verde jamás fabricada, ya que esta está fabricada por un 50% de PET.

El tereftalato de polietileno, politereftalato de etileno, polietilenotereftalato o polietileno tereftalato (más conocido por sus siglas en inglés PET, polyethylene terephthalate) es un tipo de plástico muy usado en envases de bebidas y textiles.

Esta bufanda es muy especial, pues está compuesta en un 50% de PET, recogido en los partidos del Estadio de la Rosaleda en la temporada pasada, material que los aficionad@s depositaron en los contenedores específicos para la acción. Así, ambas entidades se ha contribuido entre todos a la sensibilización entre los Malaguistas, y a tener un estadio de fútbol más sostenible.

La sala de visitas de Coca Cola recibieron por parte del Málaga a Sebastián Fernández (Basti) y al director deportivo de le entidad blanquiazul, Manolo Gaspar, así como a varios empleados de la fábrica y diversos miembros de la prensa deportiva de la ciudad.

Todos pudieron ser testigos de la charla sobre las extraordinarias medidas medioambientales que ha tomado, está tomando y tomará la fábrica malagueña, donde ha quedado claro su compromiso durante la fabricación de sus productos.

Tras finalizar la charla, todo el mundo tuvo la oportunidad de conocer más a fondo las instalaciones de Coca Cola, con una visita guiada a por personal de la entidad. Finalizó la jornada con una copa de la que pudieron disfrutar todos los asistentes.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.