Inicio Deportes MálaGolf El Club de Golf Aloha acoge la XVI edición del Torneo a...

El Club de Golf Aloha acoge la XVI edición del Torneo a beneficio de Aspandem

0
Compartir


La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha realizado un llamamiento a la participación en la cita, en la que todos los fondos recaudados irán íntegramente a la financiación de los diferentes programas y servicios que ofrece la entidad social

El Club de Golf Aloha de Marbella acogerá este sábado, 7 de octubre, la XVI edición del Torneo a beneficio de la Asociación Aspandem. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, y la presidenta del colectivo, María José Morales, han presentado hoy la cita en el Ayuntamiento.

La edil, en este sentido, ha realizado un llamamiento a la participación en esta actividad benéfica y deportiva, cuya recaudación íntegra irá a Aspandem, “una asociación que desde su creación, en 1980, ha sido un referente en nuestra ciudad para dar respuesta a las personas con necesidades especiales”.

“Ha ido evolucionando y creciendo en número de personas y familias atendidas, así como en el número y diversidad de centros y servicios”, ha especificado la concejala, quien ha recalcado el apoyo que ofrece el Ayuntamiento a este entidad no solo a través del respaldo de este tipo de eventos sino también mediante los diferentes convenios de colaboración suscritos.

Cintado también ha agradecido al Aloha Golf Club que una edición más haya cedido sus instalaciones y a las numerosas empresas locales que colaboran para que la recaudación sea íntegra para la asociación, que la destinará a la financiación de los diferentes programas y servicios que realiza.

Por su parte, la presidenta de Aspandem ha agradecido tanto al Consistorio como al club de golf su apoyo para la celebración del torneo, que tendrá un coste de 30 euros para socios y de 80 para no socios. Las inscripciones se realizarán en el teléfono 952 90 70 85. Con la inscripción en la competición se entrará en el sorteo de Green fees, almuerzo y cenas en reconocidos restaurantes, fines de semana en los mejores hoteles de la costa, circuitos de spa, o un chequeo médico, entre otros premios.