Ciudadanos Málaga se reunirá con todas las formaciones políticas para cerrar los acuerdos

0

El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, se reunirá en los próximos días con María Gámez (PSOE), Ysabel Torralbo (Málaga Ahora) y Eduardo Zorrilla (IU-Málaga para la Gente) para completar la ronda de contactos con todos los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento

El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, se reunirá en los próximos días con María Gámez (PSOE), Ysabel Torralbo (Málaga Ahora) y Eduardo Zorrilla (IU-Málaga para la Gente) para completar la ronda de contactos con todos los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento. Cassá ya mantuvo un primer encuentro con el candidato del PP, Francisco de la Torre, el pasado viernes.

Todas estas reuniones se enmarcan dentro del objetivo de Ciudadanos Málaga de conocer “las mejores propuestas para los malagueños independientemente del partido político que las haga”, como ha repetido en varias ocasiones el líder de la formación naranja, Juan Cassá, que se muestra “abierto a dialogar con todos”.

Las reuniones con María Gámez e Ysabel Torralbo se llevarán a cabo el martes, mientras que el encuentro con Eduardo Zorrilla tendrá lugar el miércoles. Los medios de comunicación serán citados para ser testigos de estas reuniones de trabajo, dentro de la línea de transparencia establecida por Ciudadanos Málaga.

 

Juan Cassá mantiene su primera reunión con De la Torre

● El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, se ha reunido con el candidado a la Alcaldía del PP, Francisco de la Torre, al que ha planteado medidas sobre políticas sociales y la racionalización de la estructura municipal

Reuni+¦n C's-PP

Málaga, 5 de junio de 2015. El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, se ha reunido con el candidado a la Alcaldía del PP, Francisco de la Torre, al que ha planteado medidas sobre políticas sociales y la racionalización de la estructura municipal. “En apenas hora y media no ha dado tiempo a casi nada, pero estamos contentos con este primer contacto”, ha señalado Cassá en su comparecencia ante los medios en el Hotel Monte Málaga.

Ciudadanos Málaga y el Partido Popular han establecido una mesa de trabajo para analizar diferentes aspectos del Ayuntamiento como la unificación de empresas municipales, la reducción de cargos de confianza o las políticas medioambientales. “No se ha podido profundizar de momento”, ha destacado Juan Cassá, que ha confirmado que se llevarán a cabo más encuentros entre ambas formaciones en los próximos días.

El líder de Ciudadanos Málaga ha mostrado una gran preocupación por las familias en riesgo de exclusión social y ha manifestado que la formación naranja quiere “cumplir con el decálogo” con el que se presentó a las elecciones.

Juan Cassá ha recordado que “no hay ninguna decisión tomada” y sigue abierto al diálogo con todas las formaciones políticas. Afirma que Ciudadanos apuesta por ser “garantía de estabilidad” y apoyará“las propuestas que sean más beneficiosas para los malagueños”.

 

Juan Cassá mantiene su primera reunión con María Gámez

● El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, se ha reunido con la candidata a la Alcaldía del PSOE, María Gámez, en un encuentro donde se han planteado medidas sobre la racionalización de la estructura municipal y políticas sociales y medioambientales

Rueda Prensa Cassá-Gámez

Málaga, 9 de junio de 2015. El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, se ha reunido con la candidata a la Alcaldía del PSOE, María Gámez, en un encuentro donde se han planteado medidas sobre la racionalización de la estructura municipal y políticas sociales y medioambientales. “Para nosotros hay cuatro aspectos fundamentales; fusión de empresas municipales, reducción de la administración política, el medio ambiente y las familias en riesgo de exclusión social”, ha señalado Cassá en su comparecencia ante los medios en el Ayuntamiento, lugar elegido para la reunión.

Cassá y Gámez coinciden en apostar por la “regeneración a nivel social, fomentando el empleo y una mayor calidad de vida”. Juan Cassá ha reconocido que existe “buena sintonía” entre Ciudadanos y el PSOE, aunque “no hay nada decidido”.

El líder de Ciudadanos Málaga se reuinirá esta tarde con Ysabel Torralbo (Málaga Ahora) y mañana lo hará con Eduardo Zorrila (IU-Málaga para la Gente) y ha expresado su deseo de mantener encuentros en el futuro con formaciones que no han logrado representación en el Ayuntamiento.

Juan Cassá ha manifestado que la formación naranja quiere “cumplir con el decálogo” con el que se presentó a las elecciones y mantiene que Ciudadanos busca “las mejores propuestas para los malagueños”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.