Cinco detenidos por atracos con arma de fuego en dos comercios de Fuengirola

0
Comisaría de Fuengirola

Hasta el momento, han sido detenidas cinco personas, tres de ellas menores, por su presunta implicación en los asaltos

Dos investigaciones distintas han permitido identificar y detener a las personas que se encontraban detrás de los robos, cinco integrantes de las dos bandas juveniles delincuenciales diferentes 

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de dos investigaciones distintas, han detenido en Fuengirola a cinco personas, tres de ellas menores, como presuntas responsables de dos atracos perpetrados en dos supermercados de la localidad. Según las pesquisas, los arrestados formaban parte de dos bandas juveniles delincuenciales

La primera investigación policial comenzó 15 de septiembre a raíz del robo violento perpetrado en un supermercado de avenida Los Pacos en el que los autores entraron armados con una pistola. Amenazaron e intimidaron a los empleados consiguiendo hacerse con un botín de 3.000 euros en metálico de la caja registradora.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta la identificación de las personas que estaban detrás del asalto. Se trataba de un grupo de cuatro jóvenes -dos de ellos menores- de los cuales tres han sido identificados y detenidos y uno está identificado y pendiente de detener.

Igualmente, mientras la primera investigación permanecía abierta, el pasado día 8 de octubre tuvo lugar otro atraco en un supermercado de la avenida de Las Gaviotas de la localidad. En esta ocasión los asaltantes accedieron al establecimiento encapuchados y portando uno de ellos un arma de fuego. Amenazaron e intimidaron a uno de los empleados hasta hacerse con 400 euros en efectivo.

Las gestiones policiales, en esta ocasión, apuntaban a dos jóvenes –uno de ellos menor- como presuntos responsables del robo, que finalmente fueron localizados y detenidos en Fuengirola.

Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.