Cifu: “Para mí siempre es muy especial volver a Girona”

0


El lateral derecho blanquiazul, que perteneció al Girona FC, habló para MCFTV en la previa del #GironaMálaga. “Todos los recuerdos que tengo de allí son para enmarcarlos”, comenta Cifu

Vuelta a Girona

“Para mí siempre es muy especial volver a Girona. Tanto la ciudad como la gente y los compañeros, tengo un recuerdo muy bueno. Es un placer poder volver”.



2014/15

“El primer año mío como profesional en la categoría se dio todo, porque colectivamente fue un bueno año para enmarcar. Y en lo personal jugué prácticamente todos los partidos completos y fui nominado a los premios de LaLiga”.

Ascenso a Primera

“Tuve la oportunidad de volver dos años después, pudimos lograr un ascenso histórico por primera vez en Girona. Todos los recuerdos que tengo de allí son muy buenos, para enmarcarlos, y es muy especial para mí”.

Rivales y amigos

“El Girona ha mantenido un bloque bastante grande de jugadores, sigo teniendo muchos compañeros y amigos de esas etapas en Girona. Y también del club y los trabajadores, que son muy importantes para los jugadores. Con ganas de encontrarme con ellos y darles un abrazo (…) La gente me trató muy bien y tengo ganas de verles, pero la amistad cuando pite el árbitro queda a un lado y vamos a por los tres puntos a Montilivi”.

Personal

“Es importante para mí empezar así, con buen pie, a nivel personal me encontré muy bien (ante la UD Las Palmas) y espero seguir esa línea durante toda la temporada”.

Afición malaguista

“Es increíble como la gente se ha volcado con el equipo, para nosotros es un orgullo contar con ellos. Y que vayamos todos de la mano, les necesitamos para un año que esperemos sea ilusionante”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí