Cifu: “La adaptación al grupo ha sido muy rápida”

0

El lateral, llegado en el mercado invernal, se integra en la dinámica del club y este miércoles apadrinó los ‘Valores Blanquiazules’ en el CEIP Giner de los Ríos.

 El defensor visitó el CEIP Giner de los Ríos de Cruz de Humilladero junto a la capitana del Atlético Málaga, Chelsea, y habló para los medios del Club tras sus primeros meses en la ciudad: “Me sentido en todo momento muy arropado por el vestuario, son un grupo fantástico y eso me ha ayudado a adaptarme más rápido”.



Primeras sensaciones

“En los primeros días cuesta un poco coger los nuevos conceptos que te pide el míster, pero la adaptación ha sido buena con los compañeros y el cuerpo técnico”.

Adaptación

“Me he sentido en todo momento muy arropado por el vestuario, son un grupo fantástico y eso me ha ayudado a adaptarme más rápido. Además, la ciudad es parecida a Elche, el clima es muy bueno y eso hace que adaptes fácil. También la gente me ha dado todo su cariño desde el principio, estoy muy contento”.

Competencia

“Sabía que disponer de minutos iba a ser complicado, mis compañeros de posición están haciendo un buen trabajo, cuentan con esa confianza y yo vengo a sumar mi granito de arena”.

Salto a Primera

“Es un salto importante jugar en Primera, además en un Club como el Málaga. Ya cuando vine dije que es uno de los clubes más grandes de LaLiga. Mi familia me pregunta que cómo estoy aquí y ven que estoy estupendamente. Sólo falta que me puedan ver jugar por la tele”.

Visita al colegio

“Me gusta la inocencia de los niños, es importante que vean un ejemplo de nutrición, que cuiden la dieta para que estén lo más sanos posible. Todo lo que podamos sumar desde el Málaga será bienvenido”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí