Cierre temporal de la Parroquia de los Santos Mártires

0
Concedido el título de REAL a la Archicofradía del Huerto

La Archicofradía del Huerto se establecerá en la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia mientras duren las obras de su sede canónica

Con motivo de las obras de rehabilitación que se van a acometer en la sede canónica, esta Archicofradía se establecerá, mientras dure la misma, en la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia (conocida popularmente como Santa Catalina), sita en calle Andrés Pérez de esta ciudad, dentro del entorno de su feligresía, siguiendo así el consejo y directriz de su Director Espiritual el Rvdo. D. Felipe Reina Hurtado.

Actualmente, la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia está cerrada al culto por obras, encontrándose la misma en su fase final de ejecución. Ante el inminente cierre de la Parroquia de los Santos Mártires sin que esté abierta dicha iglesia, esta Archicofradía se establecerá momentáneamente en la Iglesia de San Julián, sita en calle Nosquera, hasta la apertura definitiva de la sede canónica de la Hermandad de Viñeros.

Desde la Archicofradía del Huerto agradecen enormemente, tanto a la Agrupación de Cofradías de Málaga, como a la Hermandad de Viñeros, su predisposición para que sus Sagrados Titulares puedan estar expuestos a culto público en sus respectivas sedes canónicas.

El traslado provisional desde la Parroquia de los Santos Mártires a la Iglesia de San Julián, tendrá lugar, D.M., el sábado 18 de enero tras la Santa Misa de 19:00 h. de su parroquia, rogando la máxima participación para acompañar a sus Sagrados Titulares. Concluida la obra de la Iglesia de Santa Catalina y cuando se tenga conocimiento de la fecha de su apertura, se realizará el correspondiente traslado definitivo, de lo que se informará a todos los archicofrades devotos y fieles para su conocimiento y participación.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.