Un choque repleto de incgognitas

0

Un Leganés inédito para los malagueños en primera división, solo se han enfrentado una vez y fue en el 99 en segunda, nos visita con una enfermería mas repleta de lo que se deseaba.

Nadie podría pensar que a escasas 9 jornadas desde el comienzo de liga íbamos a tener la enfermería como el camarote de los hermanos Marx. A las bajas de Charles, Weligton, Keko o Llorente, esta semana se le ha sumado otro puntal de la zaga, Miguel Torres. Y aún entre algodones sin saber si rendirán al 100 %, los ya sabidos Recio o Kuzmanovic. Y si a perro flaco ya se sabe, la expulsión de Juanpi la semana pasada, arroja una suma de efectivos con saldo negativo para el cuadro de Juande Ramos.

Y si a esto le sumamos la incertidumbre de cada fin de semana en lo que se refiere al resultado, hoy puede ser uno de esos días en los que el siempre referido topicamente “punto de inflexión” debe ser precisamente un determinante.



Un césped que será rapidísimo, quizás beneficie a los visitantes que saltarán a la cancha de Martirícos con ganas de agradarse y sacar algo positivo, pero el Málaga no debe caer en el estress y la ansiedad. Que los malagueños comiencen con un gol a favor debe ser esencial, no pueden ir contra remolque como ha venido haciéndolo casi desde el principio de temporada. Los primeros treinta minutos serán vitales para el devenir del partido. Ya sabemos que la zaga será un punto débil, imaginamos que con Koné y el venezolano Villanueva en la parte central, pero no es excusa para que Kameni no tenga problemas, aunque tengamos en cuenta que el Leganés ha ganado 3 de las 4 visitas que ha tenido. Mal enemigo para un Málaga con bajas imprescindibles.

Para la hora del partido se espera agua, recomendamos a los que asistan a La Rosaleda se echen un chubasquero, y sobre todo una cámara por si aparece el monstruo (chiste fácil, pero se veía venir). O si no, crean a nuestro compañero  y sus .

leganes-malaga



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí