Chenoa será la estrella principal el sábado en la Noche en Blanco

0

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga ha programado dentro de la agenda de actividades de La Noche en Blanco que se celebrará el próximo sábado la actuación de la cantante Chenoa, cuyo concierto ha sido organizado en colaboración con la Cadena COPE. La actuación será de acceso libre y gratuito para todo el público y se celebrará en la plaza de La Constitución, a partir de las 21:30 horas. La artista estará acompañada por el DJ Adolfo Arjona  que se encargará de la animación musical del espectáculo.

Además de esta actividad enmarcada en la Noche en Blanco, el Área de Juventud también inaugurará el próximo sábado a las 20 horas la exposición de las  obras finalistas de la muestra de Artes Visuales MálagaCrea 2016. En total, el público podrá conocer las 25 obras seleccionadas por el jurado y que permanecerán expuestas hasta el 12 de junio en CAC Málaga.

Está previsto que, una vez finalice la inauguración de esta exposición, se dé a conocer la identidad de los ganadores de la muestra. En total, el autor ganador junto con los seleccionados en segundo y tercer lugar por el jurado recibirán un premio económico por valor acumulado de 3.100€, así como diferentes oportunidades culturales en las que mostrar sus obras. La muestra de Artes Visuales MálagaCrea 2016 da cabida a diferentes disciplinas artísticas de ámbito, como lo son la pintura, el grabado, la escultura, la fotografía, la instalación el dibujo, el graffiti o el vídeo-arte

SOBRE CHENOA

En 2001, la primera edición de Operación Triunfo la dio a conocer en nuestro país y 15 años después disfruta de una sólida carrera como solista. Chenoa pertenece a una familia de estrecha relación con el mundo de la música, algo que le ha ayudado a triunfar pero sobre todo a mantener los pies en el suelo y consolidar su carrera.

En éste 2016 ha visto la luz su séptimo disco de estudio #SoyHumana.  Un trabajo en el que su independencia musical, le permite mantenerse fiel a sí misma, creando música que fusiona folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base pop. Chenoa es una artista con un amplio repertorio de éxitos, que se caracteriza por la intensidad con la que actúa en el escenario.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.