Charles: Tenemos la misma ilusión que los aficionados

0
Partido Málaga-Sporting 2015-2016

El cuadro malaguista continúa con su trabajo en la ciudad de Vaals (Holanda). Weligton regresó con el grupo en el primer entrenamiento de la jornada. El delantero Charles atendió a los medios oficiales del club tras el entrenamiento de esta mañana.

El delantero comienza su segunda temporada en el Málaga CF; “Ojalá que sea una temporada ilusionante, tanto para nosotros, como para ellos que nos ayudan dándonos fuerza y apoyándonos en el estadio“.

Carga de trabajo

“Bastante cansado, creo que es normal en estas fechas de pretemporada. Los primeros entrenamientos son para coger ritmo y tanto yo como mis compañeros estamos algo cansados pero es normal”.

Primeros partidos

“Yo creo que el equipo va cogiendo las cosas que quiere el entrenador y yo creo que estamos adaptándonos bastante bien a lo que él nos dice y lo que quiere que hagamos en el campo”.

Jóvenes y nuevos

“A los jóvenes ya los conocía del año pasado del filial o a los que venían a entrenar con nosotros y los que han llegado se están adaptando muy bien al equipo. También creo que en la plantilla que tenemos es fácil adaptarse. Yo hablo por mí, cuando llegué el año pasado fue muy fácil la adaptación y nosotros intentamos ayudar a los que vienen. Creo que no tienen quejas y están ya adaptados 100%”.

Uno o dos puntas

“El sistema lo decide el míster. A mí me da igual con quién, lo que quiero es jugar. Siempre intento hacer lo mejor para ayudar al equipo y estamos en un buen camino”.

Ilusión

“Nosotros tenemos mucha ilusión, al igual que los aficionados que nos lo transmiten a través de las redes sociales o en la calle. Ojalá que sea una temporada ilusionante, tanto para nosotros que jugamos, como para ellos que nos ayudan dándonos fuerza y apoyándonos en el estadio. Ojalá podamos hacer las cosas bien y mejorar lo que hicimos la temporada pasada”.

Concentración en Holanda

“Hombre, yo prefiero estar en mi casa con mi hijo, pero ya llevo bastantes pretemporadas en el cuerpo y es algo que en el fútbol es necesario y venir aquí a este país, con este clima, es algo que ayuda en esta pretemporada”.

Continuidad en el Málaga

“La oferta que he tenido fue del país asiático. Creo que todos lo sabemos. Pero bueno, ya se cerró el mercado allí hace dos semanas y mi idea siempre fue la de quedarme aquí. Ya hablé con el director deportivo en su momento y le dije que quería quedarme y que solo saldría si fuera una cosa muy buena tanto para mí como para el club. Aquí estoy, estoy muy contento, tanto yo como mi familia. Me siento muy a gusto aquí en el Málaga, en este vestuario, mis compañeros me quieren y nuestra gente, nuestra afición. Y cuando se da esto siempre tienes ganas de quedarte y de hacerlo lo mejor posible”.

Llegada de otro delantero

“Estamos en Primera División. La competencia es buena y estamos en la mejor liga del mundo. Aquí están los mejores jugadores del planeta y tienes que estar acostumbrado a eso. Si es para mejorar el equipo bienvenido sea, vamos a recibirlo como recibimos a todos los compañeros nuevos, como me recibieron a mí el año pasado. Si viene otro delantero que sea para mejorar el equipo porque estamos todos muy ilusionados con esta temporada que viene y queremos hacerlo mejor que el año pasado. Yo intento trabajar y el míster es el que decide”.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.