Cengo y Juankar regresan al grupo

0


El guardameta, tras regresar de sus compromisos internacionales con la selección turca, y el lateral, mejorado de sus molestias, volvieron a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros.

La plantilla blanquiazul arrancó la sesión a las 10:00 horas en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Míchel dividió al grupo en dos para realizar labores de finalización y defensa.



Juankar se reincorporó junto al resto de efectivos tras una notable mejoría en sus dolencias en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda, al igual que Juanpi y Ontiveros que se ejercitaron a pleno ritmo. Por su parte, el cancerbero internacional Cenk Gönen regresó de su actuación con la selección nacional de Turquía.

Jony, Miguel Torres, Rolan y Peñaranda saltaron al césped y tocaron balón con el readaptador Hugo Camarero para proseguir sus procesos de recuperación.Los canteranos Mula, Samu Casado, Ian y Álex Robles se unieron al trabajo del primer equipo.

Los futbolistas blanquiazules están convocados para una nueva sesión de trabajo mañana viernes, a la misma hora y mismo escenario.

Kuzmanovic: “Físicamente estoy muy bien”

El mediocentro malaguista atendió a los medios en rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves: “Hemos trabajado muy bien estas dos semanas, sólo pensamos en ganas a la UD Las Palmas”.

Recuperado

“Yo estoy muy bien, físicamente muy bien, he hecho mucho trabajo esta temporada durante estos dos meses. Es importante haber jugado en los primeros partidos, aunque lo más importante es que el equipo juegue bien. Es muy importante la confianza del entrenador”.

#MálagaLasPalmas

“El del lunes será un partido muy difícil, el rival es un equipo que juega muy bien, pero nosotros hemos trabajado muy bien estas dos semanas. Creo que nuestro equipo tiene mucha calidad”.

La importancia de la victoria

“Siempre es importante ganar, no solo este partido. El lunes jugamos en casa y en casa es siempre importante ganar. Yo creo que ahora, en este momento, pensamos solo en ganar a la UD Las Palmas”.

Partido en lunes

“Es una semana muy larga. Es mejor jugar sábado o domingo, pero en este momento jugamos el lunes y es importante concentrarnos en el partido. Tenemos una semana muy larga y mucho tiempo para trabajar”.