Celebrada la primera caminata solidaria de Asociación Mercader

0

La esplendorosa mañana del sábado ha sido testigo de la celebración de la primera caminata solidaria de la Asociación Mercader, que ha tenido lugar en la mañana de hoy a partir de las 10:00 horas.

Respaldados por el concejal de distrito Raúl Jiménez y el atleta Borja Vivas, la comitiva comenzaba su caminata por el paseo marítimo Antonio Banderas junto a unos 150 simpatizantes que acudieron al evento en solidaridad con la Asociación.

El recorrido, muy suave, se hizo desde la playa de Sacaba a la rotonda a la altura de calle Pacífico y vuelta al comienzo. Al finalizar, se llevó a cabo entre los participantes el sorteo de varios premios, entre ellos una camiseta del Málaga firmada por los jugadores, un masaje personal, así como varios peluches, símbolos éstos de la Asociación Mercader.

Tras finalizar el acto, el presidente de la Asociación Alberto Burgos, agradeció a todos su participación, encomiando a los asistentes a participar en la Gala del Día Mundial Contra el Ictus que tendrá lugar el jueves 11 de octubre, de 2018 de 19:00 a 21:00 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga.